Doña Neleta, toda una “gladiadora del hogar”

Más de 30 años acumulando recetas en un cajón. Tradicionales y modernas.

Más de 45 años dando de comer a la familia. Y se hicieron grandes y fuertes, y alguno también gordo.

Me llamo Manuela y soy una “gladiadora del hogar”, no tengo estudios y mucho menos de cocina, que ahora también los hay. Hoy día hay estudios para todo…Doña Neleta.

Inicio este proyecto bajo las presiones de mi nieto Carlos, que durante sus estudios se ha alojado en mi casa y se ha empeñado en airear todas esas recetas que llevo acumulando tanto tiempo, Así que él se encargará de la parte técnica o cuerpo de esta página y yo del espíritu.

 

Declaración de intenciones

 

Esta página no va destinada a gentes con conocimientos de cocina, más bien a aquellos que disfrutan del placer de sentarse a una mesa, pero se les queda grande un espacio como la cocina y se ven arrojados a comer comidas precocinadas o caen en las garras de restaurantes donde es fácil comer moderno pero casi imposible comer bien.

En adelante os enseñaré una serie de recetas fáciles, sin trucos malabares, con ingredientes sencillos y que no precisen de aparatos de alta tecnología. Y os prometo que en cada receta, al final siempre os haré un regalo 😉.

¡Ay nenes!, se me ha olvidado deciros que espero que comprendáis que las recetas las tenía en un cajón en la cocina, claro, cada una en un papelico distinto. Y yo no tengo fotos de esas chulas que salen por el internet que dan ganas de comerse hasta la suela de un zapato. Así que he ido pillando de allí y de aquí fotos que más o menos se me representan a mí que se parecen a mis recetas.

Pero mi nieto me ha advertido que algunas fotos tienen derechos de autor o no sé bien qué rollo. Nunca me imaginé que alguien pudiera exibirse y luego no querer que los demás lo imiten. Pero en fin, si alguien se siente ofendido por alguna imagen que me lo haga saber y la quito y además le haré un regalito.

Sed buenos.

Neleta.

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang