El pollo al curry es otra de esas recetas que he aprendido a hacer hace poco.

Es increíblemente fácil de preparar un pollo con curry, yo lo fui a comer con mi prima una vez a uno de esos restaurantes que se están poniendo tan de moda ahora. Nenes, había un indio guapísimo que medía por lo menos dos metros o a lo mejor era que como llevaba una toalla liada en la cabeza parecía más alto.

El caso es que cuando probé el pollo con salsa curry me dije, esto tengo que aprenderlo a hacer yo y aquí os traigo hoy esta receta de pollo al curry que está para chuparse los dedos. Y además es facilísimo, porque hoy día en casi todas partes venden una mezcla de especias que la llaman curry. Porque un tiempo después y tras leer el libro que os voy a recomendar hoy, me enteré de que el curry no es una especia, sino una mezcla, así que es muy posible que si vais a distintos restaurantes indios el pollo al curry hindu no tenga el mismo sabor. Y por su puesto, yo ya os lo advierto, en otros no vais a encontrar ningún indio tan guapo. Que encima una vez me invitó a un pollo tandoori que estaba para chuparse los dedos y que será mi próxima receta.

Para este pollo al curry facil de preparar que os comento hoy, con que vayáis al súper de la esquina y compréis un tarrito de curry de esos que hay en las especias irá bien, Ya si luego os vais a dedicar profesionalmente a esto, echáis un viaje a la India y de seguro que encontrareis mejores cosas.

Add to Favourites