El pollo con almendras, o pollo con salsa de almendras como muchas personas suelen llamarlo, es una receta riquísima, muy fácil de preparar.

Esta receta es una de esas que suelo preparar los domingos, especialmente cuando tengo visitas, porque me hace quedar muy bien y casi todos salen muy contentos. Siempre me la comparan con el “famoso” pollo con almendras chino, que ni es chino ni na de na. Y es que estos chinos le echan un poco de salsa de ostras a cualquier comida y enseguida se atribuyen la autoría. Cualquier día hacen lo mismo con la paella valenciana, un poco de salsa de soja y será paella valenciana al estilo manchú.

Ya veréis como, en un ratico, con ingredientes que encontrareis en la tienda de cerca de casa os vais a preparar esta receta de pollo con almendras para chuparse los dedos.

Esta es una de esas recetas que se comen con un tenedor en una mano y un trozo de pan en la otra, es decir que es de “toma pan y moja”, así que aquellos que andeis pensando en poneros a dieta no debéis siquiera plantearos el hacerla.

Add to Favourites