El pollo relleno tampoco es una de esas recetas familiares de toda la vida, de esas ya os iré contando. Este pollo relleno al horno sencillamente lo vi un día en un programa de la tele y lo hice. Está realmente rico, así que lo he vuelto a preparar tres o cuatro veces más y siempre ha sido un triunfo.

En esta receta de pollo relleno, como en muchas otras he usado como conejillos de indias a los amigos de mi nieto, que son de comer bien. Se lo comen todo a dos carrillos, y que son como el barómetro ese del cis o como se llame. En las caras les veo si cuando les planto una comida es del gusto de la gente joven o no.

Con esta receta del pollo relleno al horno creo que voy a concluir la serie de comidas basadas únicamente en pollo. A partir de ahora os iré enseñando otras en las que iré alternando algunas totalmente tradicionales, que vienen haciéndose en mi familia desde no sé cuándo, con otras que bien, he visto en viajes o por la tele y a las que les he puesto un toque personal. A veces tan personal que no se parecerán en nada a la receta original.

Lo que sí cambiará es que con este pollo relleno asado al horno termino un monográfico sobre pollos hecho expresamente a petición de mi nieto Carlos y que espero que os haya gustado.

Add to Favourites