Con el pollo a la mostaza comenzaré este sitio de recetas. No es algo que se me haya ocurrido de repente. La culpa es de mi nieto Carlos, promotor de todo este tinglado, y encima es su receta favorita.

Además estaría feo comenzar de otra manera, ya que me ha dicho que le iba a poner el nombre de pollo a la mostaza precisamente a esta página de recetas.

Vais a ver como se trata de una receta muy, muy facilita de hacer, y muy baratita. Veréis como hacer pollo a la mostaza, con ingredientes sencillos. Un plato, que si os tomáis la molestia de decorarlo un poquito, será del gusto de los mejores sibaritas, y si como a mí, lo que os viene interesando más es comer bien, con este plato vais a comer bien, pero bien, bien.

Con ella yo he quedado de maravilla cuando he tenido invitados y los amigos de mi nieto casi han formado un club de fans de este plato y aún después de terminar los estudios los tengo en casa un par o tres de veces al mes.

No me seáis mendrugos como alguno de los amiguetes de mi nieto, que es un cocinillas y me llama y me dice que ha hecho pechugas de pollo a la mostaza como lo hago yo, pero que no le salen igual. Pues claro, este es un plato de horno y las pechugas en el horno si no lleváis mucho cuidado se os quedarán secas y duras como suelas de zapato. Cuartos traseros serán lo ideal, que encima os resultarán más baratos.

Sin más preámbulos entramos en materia…

 

Add to Favourites